cursos de auxiliar de geriatria barcelona

Cursos de auxiliar de geriatría en Barcelona

Cursos de auxiliar de geriatría en Barcelona

Revisa los mejores cursos de auxiliar de geriatría en Barcelona que te ofrecemos a continuación y especialízate con ellos para poder cuidar de forma efectiva a las personas de la tercera edad en centros médicos, hospitales o geriátricos.

cursos-de-auxiliar-de-geriatria-en-barcelona.jpg

Mejora tu formación en Barcelona con estos cursos de auxiliar de geriatría

Curso de auxiliar de geriatría: Curso semipresecial que tiene lugar en Barcelona impartido por el centro Técnicas- Formativas. Si quieres conocer más información acerca de este curso puedes hacerlo llamando al 932933037. Con este curso, que podrás encontrar en Emagister podrás capacitarte profesionalmente para ayudar en centros médicos, en hospitales, en residencias y en centros de la tercera edad como auxiliar de geriatría. Se trata de un curso que cuenta con una formación teórica y también con unas prácticas que te capacitarán para poder atender de forma efectiva a las personas de la tercera edad en cualquier tipo de centro e incluso a domicilio.

Curso auxiliar de geriatría en Rambla: Con este curso de auxiliar de geriatría en Rambla Instituto podrás formarte de forma efectiva para cuidar física y psicológicamente ancianos, así como para detectar en ellos cualquier cambio que pueda producirse para poder comunicar a los superiores después tus observaciones y conseguir así cuidar a estos mayores de forma efectiva. En el curso se aprenderán también diferentes puntos sanitarios, de higiene, de cuidados e incluso de primeros auxilios y aprenderás a trabajar con otros profesionales o compañeros según cuál sea el lugar en el que vayas a desempeñar estas tareas.

Auxiliar de residencias de tercera edad: Este curso de auxiliar de residencias en tercera edad será realmente interesante puesto que está impartido por la Escola d’Oficis Catalunya y cuenta con una formación realmente completa que dura ocho meses. Este curso es presencial y tiene lugar en Hospitalet del Llobregat. Si estás aprendiendo o ya trabajas como cuidador de personas mayores, con este curso conseguirás capacitarte para poder trabajar en residencias de personas mayores. Aprende sobre geriatría, sobre higiene, sobre alimentación y conoce los distintos síndromes geriátricos que pueden aquejar a las personas mayores, como por ejemplo diferentes tipos de demencias, la incontinencia o algún tipo de alteración alimentaria.