cursos de auxiliar de geriatria madrid

Cursos de auxiliar de geriatría en Madrid

 

Cursos de auxiliar de geriatría en Madrid

Si trabajas en el mundo de la salud pero te gustaría poder especializarte en el cuidado de ancianos en hospitales, centros médicos o residencias de personas mayores, no dejes de echar un vistazo a estos interesantes cursos de auxiliar de geriatría en Madrid.

cursos-de-auxiliar-de-geriatria-a-distancia.jpg

Mejora tu CV en Madrid con estos cursos de auxiliar de geriatría

Curso atención especializada al anciano: Con este curso gratuito del Inem vas a poder prepararte para mejorar tus capacidades profesionales y aumentar tu empleabilidad. Se trata de un interesante curso a distancia en el que aprenderás a atender de forma especializada a los ancianos. Vas a poder mejorar tus capacidades profesionales implementándolo después en las prácticas. Este curse se puede compatibilizar con el trabajo e incluye el aprender a organizar los recursos materiales, la comunicación y la atención con los ancianos o pacientes, los cuidados básicos de geriatría que deberás conocer y la atención al anciano.

Auxiliar de geriatría: Este curso de auxiliar de geriatría, del que podrás conocer más datos llamando al 912669065 y que está impartido por la academia Activatres te capacitará para que puedas atender de forma efectiva a todas las personas mayores o dependientes en el ámbito socio sanitaria de cualquiera que sea la institución en la que se vayan a desarrollar las diferentes actuaciones. Este curso, sobre todo, pone especial cuidado e interés en que aprendas a atender y a encargarte de las personas mayores.

Auxiliar de geriatría y gerontología: Interesante curso especializado en la atención a personas de la tercera edad que te proporcionará una formación teórica realmente completa para que conozcas como cuidar a los ancianos, para que después puedas implementar estas técnicas en los casos reales brindando a tus pacientes la mejor calidad en tu atención social y terapéutica. Los objetivos de este curso son lograr que consigas aprender y aplicar diferentes técnicas de atención a la tercera edad, que puedas realizarles los cuidados de enfermería básicos que puedan necesitar e incluso incluyen nociones de primeros auxilios por si éstos fueran necesarios. Además, deberás aprender algunos fundamentos de psicología para poder tratar a los ancianos y ayudarles en caso de que alguno de ellos necesite una tención especial.